miércoles, julio 04, 2007

Rol&Vacaciones

El viernes es el día “V”. “V” de vacaciones, claro. Día en el que me levantaré a la hora que me dé la real gana en vez de a las 06’15 h como todos los malditos días laborables del año, en el que desayunaré tostadas con mermelada de frambuesa y un capuchino en vez de café soluble y una mísera galleta. Día en el que, tranquila y pausadamente cogeré un autobús y me plantaré – con gran calma y, me temo, gran calor – en Alcalá de Henares para disfrutar de un frenético fin de semana rolero.
Cada año en este nuestro país, habitualmente un fin de semana del mes de Julio, una caterva de vociferantes roleros y gamers en general, tomamos alguna ciudad a la que su ayuntamiento, que habitualmente no sabe la que se le viene encima, ha autorizado la celebración de unas Convivencias Lúdicas Nacionales (CLN ). Es como un festival de música pero sin chopecientas bandas en directo y sin tener que pagar dinero por entrar o alojarse. Eso sí, no te olvides el saco de dormir porque tu alojamiento parecerá más un campo de refugiados de Darfur que otra cosa – cosas de la gratuidad -.
Las de este año, denominadas CLNostra 2007 prometen bastante. Además de juegos “en mesa” (rol, wargames, consolas de todo tipo, juegos de estrategia y el siempre apañado Trivial Pursuit), se intenta fomentar la visita cultural a la ciudad elegida, se organizan conciertos – este año cuentan con los Alameda do Soulna – o circuitos By Night para conocer los garitos más populosos de la villa.
Una de las mejores actividades es la de "lucha con espadas" (de gomaespuma, que no vale hacer pupa a nadie). Mola mil, y desestresa un montón ("muere maldito jefe!!" o "muere maldito ex-novio malvado").


"-¡¡No Puedes Pasar!!" - Gandalf El Gris.

Por si queréis fabricaros una vistosa espada con la que fardar ante vuestros amigos o dejar con la boca abierta a tus familiares en el próximo evento: EFEYL.

Y si este fin de semana os aburrís y queréis daros un paseíto por Alcalá y las CLN, ¡¡allí os esperamos!!.

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Pimkie ha dicho...

Moooooola! El año que viene creo que me apunto. Este año me pilla un poco justa. Lástima :(

miércoles, julio 04, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Si empiezo a nadar desde ahorita, me da que llego para las del `próximo año... Dónde dices que serán?

Igual, diviértase y reparta espadazos a diestra y siniestra...

jueves, julio 05, 2007  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

La de tiempo que hace que no juego una partidilla al rol :(... creo que ronda un año. Podría haberlo hecho hace unos meses y pegarme una maratoncilla de mañana-tarde, pero nooooo, las oposiciones tenían que estar ahí, y mis clases particulares también. Snif.
Aprovecha tú que puedes Sheena... Hazte alguna pifia por mi, anda (una vez de lo que la cagué le provoqué tal ataque de risa a un dragón, que estuvo dos turnos sin poder nada) Qué tiempos aquellos...

jueves, julio 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal