jueves, julio 05, 2007

La Barbacoa

Mis compañeras de trabajo han estado en Bélgica. Han traído bombones para tod@s y están tan deliciosos que es imposible no pecar. Así que, aquí estoy yo, a las 09:00 h a.m. poniéndome morada con los susodichos mientras pienso en la fiesta "de empresa" que me voy a perder mañana (es lo que tiene irse de vacaciones):




Y es que en mi empresa somos lo más. Nosotros no hacemos comidas de empresa, hacemos barbacoas de empresa. Fomentan el buen rollo y, que demonios, ¿a quién no le gustan las fiestas y el cachondeo en general?. Tenemos fiesta de Halloween, fiesta de Carnaval, Barbacoa de Primavera, Barbacoa de Verano, Cena de Navidad... y otras muchas que se nos van ocurriendo sobre la marcha y que convertimos en "fiesta de guardar" a los dos minutos de habérsenos ocurrido.

Aquí unos sufridos compañeros en la Barbacoa de Primavera.

Total, ya que tenemos que trabajar, que sea con fiesta incluida. ¡Felices barbacoas!

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Anta ha dicho...

Debe ser que yo tengo tanta manía al trabajo, que aunque con mis compañeros en general el rollo es bueno, no quiero saber nada de ellos desde que salgo por la puerta. Procuro escaquearme de absolutamente todas las reuniones de caracter obligatorio así que voluntariamente mejor ni hablamos...
Besos y pásalo bien en tus vacaciones.

jueves, julio 05, 2007  
Blogger GUANDARRRR ha dicho...

Felices vacaciones!!! :)

jueves, julio 05, 2007  
Blogger Pimkie ha dicho...

Pero qué buen rollito! Mooola. Así da gusto

jueves, julio 05, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Pues si tuviera que trabajar en un sitio que organiza fiestas topless con compañeros con esas fisionomías, me da mi que tomaría la política de Yaiza... Hombre, que una barbacoa está bien, pero podrían tener mejor cuidado al elegir las carnes, no?

viernes, julio 06, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio