lunes, agosto 06, 2007

Como dar de sí un Domingo


No se deprima sólo porque es domingo y estamos en Agosto, de de sí este día todo lo que pueda y más y no deje que el calor o la lluvia le impidan divertirse. No piense en que el lunes tiene que levantarse temprano para ir a su lugar de trabajo, ni que al día siguiente será martes y también tendrá que levantarse e ir a trabajar. Sea positivo, pongase ropa fresquita, lleve una botellita de agua en su bolso/mochila y un abanico y ¡ale! a pasarlo bien en domingo.

El domingo puede ser un día para dormir hasta tarde. Eso siempre viene bien. Dormir te ayuda a recuperarte de la juerga del sabado noche -que una ya no tiene 20 años, hombreya- de la mudanza de la pareja de amigos en la que ayudaste el sabado por la mañana o simplemente de una semana laboral intensa. O también podría ser un día para aprovechar la mañana haciendo senderismo por la sierra, ir a la piscina, o para ir al rastro a comprar ese mueble retro que tanta falta le hace a tu recibidor.

La opción de dormir siempre es adecuada, comer una pizza aderezada con queso havart, queso de cabra, bacon y hierbas de la provenza también. Riéguese con rosado espumoso.



rica rica...

Después del café, una relajada visita a una exposición interesante, aunque coincido con Ti en que se queda algo escasa de contenido. La sala llena de merchandising de la misma a la salida, no tiene precio. Te quedas ojiplática oye.


Vincent Van Gogh Dos figuras en el bosque


Luego, una visitilla a la radio donde los jefes de una amigadeSheenayTowsend, que se han ido estrategicamente de vacaciones, le han dejado al mando de un programa de fin de semana super entretenido en el que no paran de decir "véngase conmigo", "véngase conmigo". Totalmente recomendable en el 95.1 de la FM.

Y como broche, una relajante película familiar. Si con Blancanieves saliste del cine cantando "aibo, aibo, la la la la la..." con Ratatui saldrás deseando apuntarte a unas clases de cocina.

Y luego a dormir, so pingos, que el lunes es laborable.

¡Pasad una buena semana!






Etiquetas:

2 comentarios:

Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Pues a mi no me dieron ganas de hacerme cocinero...

martes, agosto 07, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo una pequeña duda ¿cuantas horas tiene tu domingo? Comparto contigo el rastro y el oir ..... que voz más bonita tienes esa chica.
Un beso

martes, agosto 07, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio