jueves, agosto 09, 2007

Cosas Frikis que me Gustan

Por más que enlazo el bloj de TI, éste no actualiza ni así le maten pero yo soy una mujer con una gran fe en la gente que quiero y voy a seguir haciéndolo hasta que me canse, así que a ver si este comentario sirve para que se ponga las pilas, que tiene a sus gruppies a dos velas…


Ahora el post de verdad.

Puede decirse que después de un año y unos meses, Ti me va conociendo. Al principio se asustaba con mis saltitos y palmitas de niña pequeña cuando estaba contenta o flipaba cuando me agobiaba por algo y le daba la tabarra durante horas con un mismo tema. Ahora sonríe si doy palmitas y si me ve agobiada me abraza mientras me toma el pelo diciéndome que soy una “agonías”. Claro, me corta el rollo "Drama Queen", dejo de quejarme y soy mucho más feliz.

Hace unos meses, me regaló un libro de tiras cómicas por mi cara bonita. Bueno, por mi cara bonita y porque sabía que me iba a gustar.



El Jovencito Lovecraft es un homenaje friki de dos frikis para frikis, de H. P. Lovecraft, claro. Y su frescura y humor desenfadado lo hacen ser de lo mejorcito en su género. Sus autores, Jose Oliver y Bartolo Torres, son mallorquines de pro. Para que luego digan que en España no se hacen cosas de calidad. Para muestra, mis dos tiras favoritas. ¡Que las disfrutéis!







Por supuesto, las tiras son propiedad de sus autores, no se nos vayan a enfadar.


Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger Pimkie ha dicho...

Donde se ponga Maitena...

jueves, agosto 09, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Yo voto por gatos vampiros...

Dónde dices qué se puede conseguir eso en México?

viernes, agosto 10, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

curioso... si lovecraft levantase la cabeza...
Volvere a visitarte
Un saludo

miércoles, agosto 15, 2007  
Anonymous gansumino ha dicho...

el de antes era yo

miércoles, agosto 15, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal