jueves, mayo 10, 2007

Comer o no Comer

En el puente de Mayo fui a visitar a mi abuelita- la de la pierna no, la que vive en Málaga – y, tras un viaje de varias horas, anhelando llegar y abrazar a la familia lo primero que me dice mi abuela es:

- Que bien te veo, Sheenanieta. ¡Estás más gordita que la última vez!*

- ¡¡¡!!!!

Y claro, no se me ocurrió otra cosa mejor que dejarla con la palabra en la boca y sin abrazo mientras tiraba las maletas al suelo y corría al baño a hacerme amiga de la báscula digital que le habían regalado mis tíos por Navidad.

Gracias a Don Pimpón no era para tanto y los “kilos de más” podían ser fácilmente aniquilados con unos días a lechuga y queso de Burgos. Bueno, “fácilmente aniquilados” no (al menos mientras durara el puente) porque una de las virtudes de mi abuelita es que cocina de Muerte y me encontré en una terrible disyuntiva: ¿comer o no comer? Esa era la cuestión. Al final, comí. Total, si tenía que ponerme a verdura cocida y a ensalada verde al volver, que más daba unos días más o menos.

Volvi del puente. El martes fui a la compra (todo el mundo sabe que a la compra no hay que ir los lunes). La tristeza me embargó mientras dejaba atrás las galletas-de-chocolate-que-están-muy-ricas-pero-engordan y el jamón serrano-vaya-pantumaca-que-me-hacía-con-él y metía en mi cesta fiambre de pavo, queso de sándwich 0%, ensalada gourmet, pizza integral, pan de cereales sin corteza y gazpacho de brick. Y cocacola, que si es Light no debe faltar en ninguna dieta.

En ello estoy. Ya os contaré y si veo que no me funciona siempre me quedará la dieta de la alcachofa ( con cocacola Light).

*lo cual me preocupó bastante porque “la última vez” fue por Fin de Año y ya iba atiborrada de mazapán y bolitas de coco de los días navideños anteriores

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Tako ha dicho...

todo el mundo sabe que a la compra no hay que ir los lunes

¡A no ser que sea el día en que abren el puñetero mercado!

Besos

jueves, mayo 10, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

En una de esas la dieta es innecesaria... Bastará con bajarle la graduación a los anteojos de la venerable (aunque sin demasiado tacto) mujer...

Suerte, nada más no se mate de hambre.

viernes, mayo 11, 2007  
Blogger Lara ha dicho...

Te deseo toda la fuerza de voluntad que seas capaz de tener para no sucumbir a las galletas con chocolate ;)
Un saludo.

viernes, mayo 11, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio