viernes, mayo 18, 2007

Mi Gato hace Uyuyui II

Érase un Mintxi a una Sheena pegado…


No es Mintxi pero se le parece mucho.


El miércoles a las seis y diez sonó mi despertador (un móvil antiguo con carcasa del Sr de los anillos que me da pena jubilar y he reciclado como despertador). Tras remolonear un ratito, que siempre ayuda, encendí la lucecita de la mesita de noche/estantería bajita plagada de libros y me restregué mis legañosos ojillos mañaneros. Y entonces La vi. Aleteando furiosamente, con cara de mala leche y volando… ¡hacia mí! .



Imaginadla volando cual kamikaze



Me protegí con la sábana y esperé unos momentos pensando que se habría ido. Pero no! Ahí estaba, observándome con Ese ojo maligno de bicho a lo Starship Troopers


Esta foto no necesita explicación


Salí de entre las sábanas y salté de la cama, abrí la ventana de par en par (a ver si el fresquete de la mañana la animaba a largarse) y salí por la puerta con cierta contundencia y algo despavorida. El gato, que siempre que me oye levantarme se pone en la puerta de mi habitación para darme los buenos días, también se me quedó mirando con los ojos verdes muy abiertos a medida que me alejaba hacia la cocina. En ese momento, el Mintxi giró su cabecita gris/marronácea bruscamente, encogió el cuerpo y empezó a avanzar lentamente mientras entraba en mi cuarto. Él, el Garfield por excelencia, orondo y glotón, a lo rambo-felino acechando al bicho y saltando con las afiladas uñas sobre él. Tras acorralarlo entre la mesilla y la cama, sin darle tiempo ni a extender una de sus alas ¡zas! Bicho R.I.P.
Sólo tuve que barrer bajo la cama el cadáver mientras el gato me observaba sentado lamiéndose las patas con cierta satisfacción.



5 comentarios:

Blogger Jezabel ha dicho...

Como polillófoba convencida, felicito a tu gato.

viernes, mayo 18, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi, intentó hacerme lo mismo la primera vez que me vio.

viernes, mayo 18, 2007  
Blogger blondie ha dicho...

El gato, el mejor amigo de la mujer atacada por un bicho, ,-)

viernes, mayo 18, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Que suerte que tienes de tenr a tu gato... las mías (cuatro) han desarrollado la teoría de que estoy muy, pero muy mal alimentado; así que me obsequian cadáveres de pájaros de vez en cuando, justo cuando me agarran dormido (no es tan fácil como parece)... Abro los y ahí está, un bonito pájaro muerto listo para que me lo desayune, mientras las felinas del hogar me ven con ojos de a-ver-a-qué-horas-le-haces-el-favor...
Un día, lindas que son, me regalaron un ratón a medio morir...

sábado, mayo 19, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ole Mintxi!! si es que es más bonito este gatoooooooooo jajaja. Estoy con Jezabel, bien por el gato!(que asco de polillas)

Besitosssssssss
Piru,Muak!

domingo, mayo 27, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio