viernes, agosto 17, 2007

Mano Izquierda

Buaaaah, me he hecho pupa en la muñecaaaaaa (snif, snif). He ido al traumatólogo y menos mal que no es un esguince :-). Eso sí, es la de la mano derecha y aunque el buen Dr. me ha recetado "Inmovilización Total" (mas que un consejo médico parece el título de una peli en la que amenazaran con la reaparición de Steven Seagal) no ha mencionado nada de una baja laboral o similar. Duele un pelín, pero unos chutes de ibuprofeno cada seis u ocho horas me tienen contestando al teléfono con una plácida sonrisa.

Lectores: - ¿Y cómo es que estás escribiendo este post con la muñeca derecha inmovilizada? mas aún, nuestra muy querida bloggera Sheena, ¿como es que estás en la ofi trabajando?- os preguntaréis (y si no os lo preguntáis, contesto de todos modos).

Sheena: -no sabéis la de cosas que se pueden hacer con la mano izquierda. La mano izquierda está infravalorada.

50% de Lectores malpensando. El otro 50% ojipláticos.

Sheena: - La mano izquierda está discriminada.

100% de Lectores ojipláticos.

Sheena: -En serio, ¿cuándo habeis oído cantar loas a la mano izquierda?. La mano derecha es una abusona y tiene afán de protagonismo. Y no sólo eso, si no que es una trepa que se lleva los méritos del trabajo en equipo delante de sus jefes. La fama cuesta, le dice la derecha a la izquierda, pero la pobre mano izquierda lleva presentándose a los castings de OT toda la vida y siempre es la derecha la que pasa a la siguente fase.

100% de Lectores que están pensando si no es otra cosa más fuerte que el ibuprofeno lo que me he tomado para el dolor.

Resumiendo: ¿alguien se apunta a formar la ADMI? (Asociación en Defensa de la Mano Izquierda)?. Único requisito hacerlo todo "con mano izquierda".

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Anonymous Charles M. Towsend ha dicho...

La caja blanca con franja roja era la bucapina, preciosa.

viernes, agosto 17, 2007  
Blogger Carlos ha dicho...

Muy buen blog, le felicito. Tal vez le interese EL ARTE DE LA VENTAJA, libro virtual para descargar en

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

El trabajo, la responsabilidad y el esfuerzo son necesarios pero insuficientes para alcanzar el éxito y para sobrevivir. Usted ya ha visto demasiados ejemplos, quizás ya ha sentido esa sensación de estar estancado. ¿Entonces, qué más es necesario? Ver cómo lograr el éxito con astucia en el mundo. O por lo menos, que no lo usen contra ti. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes. Nada mas leerlo ya lo practicas.

Mas libros en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

Un saludo

viernes, agosto 17, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Escribo el coment únicamente usando la izquierda.. Cuenta cómo solicitud de ingreso a la ADMI?

sábado, agosto 18, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal