lunes, octubre 22, 2007

Ser ONO ser

Después de 40 días esperando a que los Sres. de Ono mandaran un técnico a instalarme el ADSL, al fin uno llamó a mi puerta el viernes. El chaval, que no era de Ono si no de una empresa subcontratada, era bien majo y lo puso en un santiamén. El servicio por parte de Ono ha sido bastante irregular, sobre todo porque las dos personas que mejor me han atendido han sido el técnico de Telefónica (no de Ono) que me llamó porque Ono había pasado un parte de avería de mi línea (¿?¿), que estaba estupendamente y no tenía ninguna avería; y el técnico de la subcontrata (no de Ono) que me instaló la ADSL y al cual he mencionado antes.

El servicio de atención telefónica ha sido de lo más deficiente. No por la amabilidad de los teleoperadores/as que ha sido medianamente impecable, si no por la falta de información o la información totalmente contradictoria sobre un mismo tema, por el mareo de tener que hablar con tres personas distintas en una misma llamada – con la consiguiente pérdida de tiempo en contar a cada una de ellas cual era el problema – o porque tras tenerme dos días seguidos de brazos cruzados en mi casa esperando a un técnico que no apareció, no tuvieron la decencia de llamarme para anular la visita o darme alguna explicación. Parece que ellos pueden permitirse pedir días de vacaciones en su trabajo para poder esperar a un técnico, porque una servidora no.
La conexión es bastante lenta ya que en vez de ser de 6 megas, como ofertaban, resulta que llegan a 3 y de casualidad. Cuando pregunté sobre ésto, ya que se supone que es lo que estoy contratando y pagando, lo único que me contestaron es que estaban trabajando para que en breve pudiera ser de 4 Megas (¡¡??¿¿!!), que según mi profesor de matemáticas de E.GB. siguen sin ser 6.

Y tienen la indecencia de hablar de calidad en el servicio de acuerdo con la Unión Internacional de Telecomunicaciones. ¡JA!

Y me río por no llorar, que conste. A Ti le ha dado por desearles “lo mejor”, y no, Xisca, sigue sin ser una amenaza mediática.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Eso pasa por contratar el servicio de una compañía que tiene por nombre el apellido de la culpable de la desintegración de los Beatles...

martes, octubre 23, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

Muajajajajajaja!! pero que malvadérrimo es usted, Sr. Hutopo. ;-)
besukis!

miércoles, octubre 24, 2007  
Blogger VALENTIN BARTOLOME ha dicho...

Hola Sheena, a mi tambien me marearon un buen rato estos incompetentes, asi que te enteiendo perfectamente, paciencia
reclamacion y a ser feliz

un saludo condor

miércoles, enero 19, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio