lunes, febrero 02, 2009

Gatuperio


Los gatos crecen. Quiero decir, un mes son tan mooonos y pequeñitoooos, y maullan agudo y bajito y al mes siguiente te das cuenta de que tu gata es larga cual perro salchicha, su maullido sigue siendo agudo pero potente de perforarte los tímpanos y en vez de acudir a ti para buscar cariño y caricias como antes le mola más tumbarse a la bartola en el sofá y pasar de ti; excepto cuando oye el ruido de su comedero sobre el suelo de la cocina, momento en el que te conviertes en su amiga del alma. Y esto te hace pensar que tu gata en realidad es una interesada, que sólo piensa en una cosa (comer), y que si le apetece pasearse por tu cara a las cuatro de la mañana mientras estás durmiendo el sueño de los justos sólo por el hecho de demostrar quien manda, pues lo hace. Lo llaman ajo y agua.



Aún así, ser la mascota humana de un gato merece la pena. Sobre todo cuando la miras con ojos de adoración mientras se lava las patitas, o mientras juega con una pelotita, o mientras te obliga a tirar de la cuerda en cuyo final hay un juguete atado. O cuando observas su blanca carita de azules ojos abiertos de par en par mientras ve cómo los copos de nieve caen al otro lado de la ventana. Es impagable.


Etiquetas:

9 comentarios:

Blogger Cattz ha dicho...

Te puedo decir que en mi casa, y después de 11 años, seguimos babeando cada vez que Caos hace alguna tontería, se lava, te mira, o, simplemente, respira. Y no veas lo bien que sienta seguir tan atontados :D
Tu gatita es una monada...

lunes, febrero 02, 2009  
Blogger anselmo ha dicho...

Ya estás perdida. Ya te ha sorbido el seso. Ahora te toca a tu aliento. Una noche, cuando menos te lo esperes...¡¡¡zas!!!

martes, febrero 03, 2009  
OpenID missmole ha dicho...

En mi caso la adoración es por una perrita, pero te comprendo igualmente,jeje.

martes, febrero 03, 2009  
Blogger Sheena ha dicho...

Caos? que GRAN NOMBRE para un gato.

El aliento no sé, pero el seso me lo tiene sorbido totalmente. Y me dejo encantada, oyes :-)

tiene 6 meses, me esperan muuuuchos años de adoración.
besukis!!

martes, febrero 03, 2009  
Blogger Cattz ha dicho...

Yo tenía miedo de que dejara de hacernos gracia, he visto casos de gente aburrida de sus animales. Pero vamos, me temo que lo tuyo ha sido una afortunada abducción :D
Mi gato tiene un nombre genial al que no hace ningún honor. Es tranquilo a más no poder.

martes, febrero 03, 2009  
Blogger Misia ha dicho...

Qué monaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

martes, febrero 10, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoola Sheena :) resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Diseño web
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

miércoles, febrero 25, 2009  
Blogger Mae Wom ha dicho...

Hola, Sheena! Yo tengo un gato cruce de siamés que ya esta desarrolladito pero tuvo una etapa...diríamos "adolescente". De repente, de ser una bolita de pelo color canela, de cuerpo rechoncho, un día le aparecieron unas orejotas picudas, un rabo superlargo y un cuerpo de ratita, de manchas color chocolate-negro y blanco que pensé que me habían cambiado el gato por una raspa de sardina forrada de pelo. Afortunadamente esa etapa pasó y ahora es un gatazo hecho y derecho, atlético y con sus increíbles ojos azules siempre conquistándome...No sé cómo lo hacen que al final siempre te encandilan. El mío además es muy "charlatán" y tiene un registro para cada cosa. Es todo un personaje.
A tu gata se la ve coqueta y muy bonita. Cuidado que esas son de las peores! Consiguen de ti lo que quieren con solo un contoneo!
Saludos

jueves, mayo 06, 2010  
Blogger Sheena ha dicho...

no le hace falta ni un contoneo, sólo me mira y ya consigue lo que quiere de mí... :-D
un beso, Mae Won!

jueves, mayo 06, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal