miércoles, diciembre 13, 2006

Cita a ciegas o porqué los amigos quieren casarte a toda costa

Sé que últimamente no actualizo, y eso que alguna que otra idea he tenido para postear, pero mi tiempo se me come con cuchillo y tenedor y cuando quiero darme cuenta han pasado días y no horas.



Tenía pendiente cierto post que se me ocurrió leyendo una tira en el bloj de Zarajota en el que ciertos amigos intentaban emparejarle con una tercera amiga en una fiesta de cumpleaños. Yo estuve en esa fiesta, y sí, las buenas intenciones eran del todo palpables – hablamos de sus amigos, al fin y al cabo - pero el “acosado” Zarajota iba poniéndose cada vez más nervioso y agobiado porque, al parecer, la chica a la que intentaban declarara su amor era sólo una muy buena amiga para él y no una “posible más que amiga”. Lógicamente, la buena amiga iba a pensarse lo que no era, porque los amigos no estaban siendo muy discretos que digamos. Entendemos que nuestro protagonista no quería perder de ninguna de las maneras a su buena amiga, claro.

Otro ejemplillo:

Una amiga de una muy buena amiga mía va a una boda este fin de semana. A la respuesta de si la amiga, mi muy buena amiga mía y otras amigas iban a quedar este viernes, mi muy buena amiga le dice a su amiga que mejor quedar el sábado noche para que ella pueda estar fresca y guapa para la boda a la que va a asistir por la mañana del sábado “porque de una boda sale otra, ja ja, ja.” La frase habla por si sola, creo yo.


A las buenas intenciones de los amig@s se une cierto “Dogma de fe” absolutamente aceptado por la sociedad que dice que el “Estado Ideal” de una persona es estar en pareja. Aunque alguien le dijo a Tow una vez que había gente "Par" (siempre buscando tener pareja cuando está sin ella) y gente "Impar"(gente que no busca pareja conscientemente aunque si surge no le hace ascos).
¿Qué opináis?

Rompo una lanza a favor de que los amigos casados o emparejados dejen en paz a los amigos solteros a no ser que éstos les pidan su colaboración. Gracias por su atención.

Etiquetas:

2 comentarios:

Anonymous Topsao ha dicho...

Los amigos con pareja se sienten en la obligacion moral de buscarle pareja a los amigos sin pareja hasta que los amigos sin pareja empiezan a amenazar su integridad fisica si no dejan de meterlos en encerronas viles.

miércoles, diciembre 13, 2006  
Blogger Xtebra ha dicho...

Apuntate otra.
Hice buenas migas con una que ahora es amiga. Desde el principio yo sabía que era como dices tu una amiga sin "posible mas que amiga", pero los cabezones de mis amigos se pasaron un mes dandome la brasa. Incluso si nos la encontrabamos me la empaquetaban (como quien le da una madejita a un gato) y luego con un "gnmgtengoqueir"
desaparecían dejandome solo.
Incluso hay otra que "podría" ser mas que amiga, con la que tambien me dan guerra desde hace 6 o 7 meses

viernes, diciembre 15, 2006  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal