jueves, marzo 29, 2007

200% Femenina

Estaba de paseo por el supermercado…sí, de paseo ¿algún problema? (Ti tenía razón y he decidido reconocerlo: Me llamo Sheena, soy una compradora compulsiva y DISFRUTO cuando voy al super. Me quedo mirando los colorines de las cajas de galletas, comparo los precios de las marcas de leche y me preocupa decidir si mi ensalada estará más rica con una bolsa de canónigos o una de ensalada gourmet). Después de esta terapia de grupo improvisada, sigo. Paseaba contenta y feliz por el supermercado cuando llegué a la zona de los artículos que todas las mujeres utilizamos una vez al mes. Como soy una chicatampax (porque ya sabéis que las compresas no se llevan bien con los tangas ¿verdad?) fui a coger mis habituales, pero en vez de estos…




Estaban estos otros…


Una caja rosa (y amarilla) en la que ponía: “Contágiate de la energía positiva de los nuevos Tampax Compak Fresh, los únicos ligeramente perfumados para darte una sensación de seguridad y frescor total. 200% femenino”.
¿¿¿¿200% femenino?¿?¿?¿ ¿Qué demonios significa? ¿Qué si no los utilizas no eres femenina? ¿qué es mas cool ser 200% femenina que 100%? ¡¡¡¡ ¿Me están diciendo que si no los utilizo no soy MUJER ni FEMENINA?!!!!!! ¿y qué pasa con las que utilizan compresas? ¿?¿!!?¿
No si ahora resulta que no seré femenina. Y yo sin enterarme.

7 comentarios:

Blogger Be ha dicho...

¡Cielos! ¿Perfumados con olor a qué?

viernes, marzo 30, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Tranqui Sheena... femenina eres de antemano, pero usándolos lo serás al doble (es decir; menstruaras cada 14 días en lugar de los 28 habituales... no te jode?)

viernes, marzo 30, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

Be, no quieras saberlo. Sólo te diré que el aplicador es de color rosa y que de sensación de frescor total nada de nada.
Necio hutopo, no es que yo dude de mi femineidad es que es increíble que los señores de esa marca piensen que van a vender más tampones asegurando eso.
besukis!

viernes, marzo 30, 2007  
Blogger Sir Villet ha dicho...

Perfu.... ¿qué?

NO QUIERO PENSARLO

¡¡Por favor!!

Besos y no le tanga (perdón, tenga) preocupada su feminidad.

viernes, marzo 30, 2007  
Blogger ~ Lola ~ ha dicho...

Amos, amos, amossssss... No me lo puedo decreer. Yo luchando por ser femenina, contra viento y marea, usando lo más último y más chic, pero como no uso tampax perfumados, no lo soy. Joooooooooooooooooo... Pos ya no me pongo el súperfemenino lipstick gloss que hace que mis labios sean 300% femeninos. :p

viernes, marzo 30, 2007  
Blogger Jezabel ha dicho...

Y qué esperar de unas empresas cuyos anuncios son completamente absurdos...

sábado, marzo 31, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

'xacto, jezabel.
besukis!

lunes, abril 09, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio