lunes, agosto 18, 2008

Vacacioneando

Se acabó lo que se daba. Mis quince días de vacaciones veraniegas han llegado a su fin. Han sabido tan a poco que he decidido que el año que viene me pido tres semanas seguiditas para que me cundan más. De hecho, he estado a punto de llamar desde la playa a mi jefe para decirle que si eso me esperara sentado el lunes, que yo ya llegaría un día de estos. Que mi AVE desde el paraíso llevaba un poco de retraso. Me dio por pensar que a lo mejor ni colaba, ni le hacía gracia. Preferí conservar mi puesto de trabajo. Asi que aquí me tienen, trabajando (o mejor dicho aprovechando que es Agosto y no hay mucho trabajo hoy para escribir este post).
La primera semana me quedé, como suele decir EFE en Capital City. El calor que hizo esos primeros días me regaló una migraña de aúpa, la peor del año por el momento que me tuvo "out" del mundo mundial y pegada a dos ventiladores y a una bolsa de semillas de esas que se enfrían en el congelador y te alivia la frente porque da mucho fresquito.
Esa semana, entre labores hogareñas, estar con Ti, que se cogió las mañanas libres para estar conmigo, un café con un amigo, un vinillo con una amiga y ver temporadas de series atrasadas a tutiplen; pasó volando cual brisilla veraniega.
La segunda semana la comencé en un AVE hacia el Sur sin Ti. Descanso, Relax, Piscina, Playa y Sol han sido las claves. La terminé en un AVE desde el Sur. El reencuentro con Ti: lo mejor de la semana. Lo segundo mejor: Batman: El Caballero Oscuro.
Eso ha sido todo. Pero he vuelto!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger oxalus ha dicho...

Impresionante el Joker. Casi me lío a pajillas mientras la estaba viendo.

Increíble ...

Otra que no está mal, aunque, igual un poquico más para niños es Hellboy II. En todo caso, te guste o no la historia, está tan bien hecha como la primera (grande, Guillermo del Toro).

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger Pimkie ha dicho...

Tía, ¿y cómo no se te ocurrió pillarte una oportuna baja? El argumento "depresión post-vacacional" en estos casos suele ser bastante socorrido, y casi-casi te garantiza la reincorporación en septiembre, o por ahí...

lunes, agosto 18, 2008  
Blogger Lucía ha dicho...

Si es que dos semanitas pasan enseguida y más cuando se disfruta de tiempo libre ...

Yo ya estoy contando los días que me quedan y lloriqueando por las esquinas,jeje.

Pero al menos las has disfrutado!!

miércoles, agosto 20, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio