miércoles, septiembre 03, 2008

Me duele tó

Estoy flotosa. No, no es que me haya ido de fin de semana a Ámsterdam y me haya traído “recuerdos” (directamente, no fumo) si no que lo que empezó con un dolor de garganta se acabó extendiendo por todo mi cuerpillo serrano. Tras la tarde del lunes y todo el día de ayer en el que el sofá se convirtió en mi mejor amigo del alma, me vi con fuerzas para ir a trabajar. Bueno, en realidad tomé mi decisión tras una llamadita del estirado del Director Financiero, que por la voz no parecía estar para bromas. Tonta de mí. En vez de quedarme hoy también en casa dedicada a hacer automaratones de capítulos de series varias, me he levantado, duchado, vestido, cogido el metro, cogido un autobús y me he plantado en EmpresadeSheena antes de las ocho de la mañana. La cuestión es que me mantengo en pie a duras penas, y gracias a unas majérrimas pastillitas recetadas por el médico para estos casos (paracetamol, antibióticos, etc…) que si estás en casita tumbada en el susodicho sofá amigo del alma pues no deja de ser un proceso normal (lo de sentir que flotas sobre los cojines y eso). Pero si tienes que concentrarte, trabajar con tu ordenador, contestar llamadas (entre toses y estornudos) y tal pues es un asco.

Así que aquí estoy, deseando que lleguen las dos para tomarme otra dosis de paracetamol a ver si me alivia los síntomas cual adicta al idem. Tentada estoy también de informar al Director financiero que no tengo el cuerpo para pasodobles hoy y que hasta luego lucas, pero por no oirle… Será que tengo el virus del sindrome postvacacional. En mi empresa ya hemos caído varios presas del bichejo este.
En otro orden de cosas, la enfermedad tampoco me permitío ir al feliz amancebamiento de Zarajota y Lorzagirl. Sé de buena tinta que hubo bombones suizos a cascaporrillo y ricas viandas. Siento habérmelo perdido y por supuesto, les deseo muchísima felicidad y les doy las gracias por no casarse aún, que tengo dos bodas y una despedida de soltera seguidas y mi sueldo no da para más.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Espero que ya te encuentres mejor, eso es que no tomas suficiente Actimel,jeje.

domingo, septiembre 07, 2008  
Blogger Gato ha dicho...

Efferalgan CON CODEÍNA. Te despejará a cabeza para poder trabajar. Mejórate, muchacha...

miércoles, septiembre 10, 2008  
Blogger Sheena ha dicho...

en vez de Actimel vale Carrefourmel? y encima es 0% grasa, oyes, 2x1 :D
Efferalgan ha sido mi segundo nombre durante la enfermedad. El primero ha sido Antibiótico :-D
Gracias por los ánimos, ya estoy bien.

viernes, septiembre 12, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio