jueves, octubre 16, 2008

La Boda de mi Mejor...Prima

La semana pasada estuve de vacaciones. No es que siete días cundan mucho, pero siempre mola dejarse los últimos días que te quedan de las vacaciones anuales para la dulce navidad. Y es que se me pasó volando la semanita de marras. Tuve muchas idas y venidas previas al viaje, ya que aproveché para comer con una amiga, visitar a la familia o ir más relajada a mis nuevas clases de Swing y Cha Cha Cha (esto es otra historia). Pero el viaje. Íbamos a una boda. En Tenerife. Y qué boda. Un fin de semana en una casa rural del siglo XVII, totalmente reformada en el norte de la isla (que es verde a más no poder) junto al Valle de la Orotava. Boda civil en la Sala de Plenos del ayuntamiento de Sta Cruz de Tenerife y cena en una maravillosa carpa blanca situada en el patio de la casa rural, bajo las estrellas de otoño. La novia, divina. El novio, nervioso pero feliz.

Mis primos hacen una pareja curiosa y única. De caracteres diferentes, es sorprendente cómo han logrado complementarse el uno al otro de una manera envidiable y natural. Ahora están de Luna de Miel (y qué Luna de Miel) en un remoto país lleno de gente de piel olivácea y mucha arena. Por si alguien se lo ha preguntado: hay fotos, muchas fotos, pero ninguna hecha por Ti o por mí. CámaradeSheena se negaba a hacer fotos por más que le daba al botoncito y CámaradeTi, aparte de no encenderse, si la agitabas oías cómo una piececita daba tumbos por dentro (concluimos que estaba rota y que lo mejor era pedir una nueva a los Reyes Majos del Oriente). Si alguno de mis familiares está leyendo esto, que me envíe fotos (por caridad) y tome en cuenta lo de la cámara por Navidad. Gracias.

El que si se hinchó a hacer fotos, y las ha colgado en su facebook para deleite (o escarnio según se mire) de nuestros amigos y conocidos, ha sido E.Martin. Canario de pro y guía de excepción en este nuestro viaje parejil a las islas y que el segundo día de excursiones y comilonas no vino solo. Se trajo a la dulce Cattz con la que, creo, congeniamos inmediatamente (los cómics y la ciencia ficción unen naciones). Y con la que subimos y bajamos cuestas en compañía, que eso también une mucho.
Lo mejor: la croquetas de plátano (y la compañía)
Lo peor: el viaje de ida en Iberia. A ver si renuevan la flota (y compran algo de Airwick para ambientar)
Un viaje que repetiría sin dudarlo.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Croquetas de plátano ... no se me hubiera ocurrido nunca. Estoy por buscar la receta.

Parece que fue un evento por todo lo alto, me alegro que lo pasarais bien.

viernes, octubre 17, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me alegra mucho que te gustara el restaurante, me daba algo de miedo meter la pata :)
Y la verdad es que me lo pasé estupendamente con vosotros.

viernes, octubre 17, 2008  
Blogger E. Martin ha dicho...

Visitas Guiadas E. Martín; logrando que los peninsulares no se pierdan por Anaga desde 1995.

Acceso a las mejores y menos masificadas playas.

Precios especiales para grupos.

Pregunte por nuestro pack Cañadas del Teide + comentario vulcanológico.

Teléfono de contacto: 555 55 55

lunes, octubre 27, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio