sábado, abril 11, 2009

Pasión por los domingos "de chicas"

De vez en cuando, las mujeres necesitamos un domingo "de chicas" alejadas de nuestros "hombres". No es que les excluyamos ni nada de eso, pero claro, cuando les decimos que vamos a quedar en casa de Lorzagirl para ver Dirty Dancing y pelis de Doris Day, o que vamos a casa de Be para ver pelis de patinaje, pues directamente huyen con un "adiós, que os divirtáis". No entiendo porqué no vienen, la verdad. En estas reuniones suele haber Lambrusco, Sunny de fresa y cantidad de canapés, nachos con guacamole y gominolas caseras. ¿Quién podría resistirse?.

La cuestión es que nos viene bien porque nos relajamos, charlamos de nuestras cosas y sobre todo vemos pelis de amor donde el chico consigue a la chica después de habérselo currado dándose morrones contra el hielo para demostrarle que sabe patinar y que después de tantos morrones o la quiere, tiene Pasion por el Triunfo (2) , o es directamente idiota.

Ese rato, que suele durar una tarde entera, nos permite tener unas horas de "espacio femenino" en el que explayarnos entre amigas. Estar con tu chico es maravilloso, que duda cabe, pero a veces es necesario pitar un tiempo muerto para poner en común estrategias con tu equipo.

El último día fue el de las pelis de patinaje. Era una idea que nos rondaba desde hacía meses a todas y para la que no habíamos encontrado el momento hasta entonces. Rear Window había recopilado las pelis para la ocasión. Mi guacamole thermomixero tenía una pinta bastante horrorosa (gracias chicas por ser educadas y coméroslo), el resto, gracias a Xisca y Be, estaba delicioso y pudimos pasarlo genial.

Estoy deseando repetirlo, chicas.

Etiquetas:

5 comentarios:

Blogger Alac_ran ha dicho...

Que tengais días de chicas estupendísimo... supongo que los tios también lo necesitamos, aunk suele ser más común estar solo tios que solo tias ¿?

Ahora... lo siento... pero lo del segundo párrafo me ha escocido...

Lo cierto es que los tios esos de las pelis... si estuvieramos en la vida real no necesitarían currarselo ni la mitad... (negadlo, negadlo!) es más... en la vida real, si te lo curras por una tia lo normal es que te tomen por tonto (empezando por la propia tia...) y pasen de ti...

Así que, si os hace feliz ver esas cosas, guay, pero anda que no os podíais aplicar el cuento... :P

Se nota mucho que estoy quemado?? xD

domingo, abril 12, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GOminolas caseras???
Me das la receta????
Por faaaaaaaaaaa

martes, abril 14, 2009  
Blogger Cybertopolina ha dicho...

A las tias nos gustan esas peliculas xq nos han inculcado desde pequeñitas el cuento del príncipe azul. Esto hace q nos encante ver como un chico guapo y valiente salva a la pricesita en apuros. Cuando es uno de los tópicos más machistas del cine.

Menos mal que con el tiempo vemos la realidad y sabemos que eso sólo pasa en las películas, aunque suelen quedar resquicios de esperanza.

jueves, abril 16, 2009  
Anonymous Cybertopolina ha dicho...

Ah, yo tb quiero la receta de las gominolas.

Alac_ran, a q te refieres con q nos podíamos aplicar el cuento???

jueves, abril 16, 2009  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me parece que Alac_ran se refiere al hecho que cuando un chico se lo curra, tal y como cuenta Sheena de la película, TODAS las chicas lo encuentran muy mono... PARA OTRA. Resultado: Ninguna lo encuentra mono para ella, menos aún la destinataria de sus atenciones.

martes, mayo 05, 2009  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio