viernes, octubre 31, 2008

Zapping Teletiendil

La TDT mola. No sólo porque de tener cinco míseros canales de tele analógica hemos pasado a tener, ehhh, esto, bueno, muchos más. O porque la definición – si tienes una tele decente – es mucho mayor que antes. Si no porque hay chopocientas horas de emisión de “teletienda” pura y dura que por más que intentes dar al mando para cambiar de canal te atrapa y hace flipar con las cosas que te intentan vender. Desde el depila bigotes (puag), pasando por la superfajamilagrosadelamuerte (repuag, es super fea con esos floripondios) y llegando hasta el aparatejo electrónico con sónar para ahuyentar cucarachas y roedores varios (requetepuag. Me niego a poner ningún link) que según estos señores pululan a sus anchas por toda casa que se precie y que más que una plaga parecen de la familia con la tranquilidad con la que se pasean.

Las que-reconozco- me vuelven loca son los variadísimos y utilísimos aparejos de cocina que no sé como he podido vivir sin ellos hasta ahora. La superchef 2000, que llegando ella se aparte la Termomix hombreya; el nicer dicer (porfaplis, regalo estrella de las navidades pasadas, presentes y futuras) que el cocinero-presentador usa sudando tinta china de la fuerza que tiene que hacer para cortar los alimentos, las im-pres-cin-dibles “Smart lidz”; unas tapas para hacer el vacío en cualquier recipiente con condumio (no sé que voy a hacer con la pila de tupperware del iKea que me compré el otro día) o ya puestos, con clavos y tuercas, ya que sirven pató las tapitas estas y que van a acabar con las superfamosas reuniones de tupperware en un plis.

Y que decir de los aparatos para estar en forma y olvidarse de los carísimos gimnasios a los que nunca vamos…este, por ejemplo, sería la envidia del mismísimo Torquemada, oye, que más que hacer ejercicio parece que te van a torturar o a hacerte una exploración ginecológica.

Entre otros artículos, los del hogar tienen pinta de ser de los más solicitados porque claro, para las/los inútiles que no saben doblar un calcetín les salvan la vida con esto o para las que tienen el síndrome de Mónica Geller-Bing con esta mopa pueden hasta irse de luna de miel tranquilas.

Para terminar les dejo con mi “héroe” teletiendil: el Chef Tony:
Hale. A disfrutar de Halloween.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

JAjaja, te has olvidado de los alargadores de pene ... Yo con eso si que ya comprendí que anunciaban cualquier cosa.

sábado, noviembre 01, 2008  
Blogger Cattz ha dicho...

Hoy he visto uno super chulo de un horno supermegaguay con Mister T de copresentador. Alucinante XD

martes, noviembre 04, 2008  
Blogger Noa ha dicho...

De todos esos aparatejos sólo me interesa éste: ¿existe uno que haga desaparecer para siempre a los jefes?

que alguien responda afirmativamente y me diga dónde comprarlo, por favor.

gracias en mi nombre y en la de mi salud mental

sábado, noviembre 08, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio