viernes, abril 16, 2010

Despedida de Soltera (la mía no)

Mi amiga A. se casa. No, no voy a hacer el ridículo como en la boda de R. cuando ocurrió el desafortunado incidente del Ramo.

Cuando A. mencione aunque sea mínimamente algo al respecto (“que alguien me sujete el ramo”. O, “venga chicas, poneros detrás que voy a lanzarlo”… Sheena estará convenientemente alejada del lugar tomándose una caipiriña.

Esta vez seré yo la que esté toda la noche recordándole a alguna lo graciosa que estaba saltando a lo Pau Gasol con los tacones de diez cms. para cogerlo

(MODO MALA DE PELI DE SERIE B ON
- ¡¡¡¡Buajajajajajajajaja!!!!

MODO MALA DE PELI DE SERIE B OFF
).

La cuestión en sí no es la boda. El día de la boda uno se arregla, va, cena ricas viandas, bebe como un cosaco con la barra libre y baila de maneras graciosas para que al día siguiente algún “amigo” le cuelgue en youtube para escarnio general del resto de “amigos”.

La cuestión, en este caso, está siendo la despedida de soltera.

Lo normal es que las amigas de la novia se organicen y busquen un restaurante gracioso con o sin espectáculo, compren algunos adornos más o menos provocativos y luego se lleven a la novia y a sus invitadas de copas a alguna discoteca que ponga música de los ochenta (éxito asegurado, gusta a todas las de nuestra edad) hasta las tantas de la mañana. Pues yo ni me había preocupado, oigan, hasta que el sábado pasado, acorralándome de buen rollo (no me podía escapar, íbamos en un coche por una carretera), va A. y me suelta así con aire desenvuelto:

A.: - bla bla bla, bli bli bli… ah, por cierto, que mi despedida de soltera va a ser en tu casa…

Sheena.: - ¿?¿¿¿???¿¿.

A.: - ...porque es más grande que la mía. Y, además, conozco una tienda monísima que vende cosas de Hello Kitty para fiestas y cumpleaños…. Bla bla bla, bli bli bli, etc etc…

Ah , bueno, si hay involucradas servilletas y platos de Hello Kitty ya son palabras mayores.

Ale, nos vemos el día D. (de Despedida) en mi casa.

PD: Enhorabuena a A. y T. por su incondicional amor.

Etiquetas:

1 comentarios:

Blogger sonrisadespeinada ha dicho...

jajajj diosssssssss yo tengo una despedida encerrona de 3 dias con un montón de chicas que no conozco y muy fans de hello kitty, winnie the pooh etc...creo que voy a estar 3 dias de coma etílico total

viernes, junio 04, 2010  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio