lunes, junio 28, 2010

Re-Cambio

Como sabréis todos mis seguidores (los dos o tres que todavía entráis de vez en cuando), cambié los colorines del blog hace unos meses (de la elegancia del negro al rosa chicle cursi) a ver si me animaba y escribía más. Pero como he visto que el color en sí ni me ha inspirado para escribir más (no me ha inspirado para escribir. Punto) ni nada de nada pues he decidido volver al negro con el que me sentía tan cómoda.

Escribir no sé si escribiré, pero al menos me gusta más este diseñito "de plantilla de blogger normal y corriente con toque Goth".

Ahora me toca volver a poner los links, los blinks, los blogs amigos y todos esos aditamentos que todo blog de pro tiene que tener (marrrrrditos señores de blogger que cuando cambias de plantilla te borran las configuraciones personalizadas...)

Nos leemos!

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Manjo ExLibris ha dicho...

La próxima vez que quieras cambiar de plantilla, guárdala, así sólo tendrás que exportarla y todo estará en su sitio -debería estarlo, por lo menos.
Me gusta tu blog, es difícil sobrevivir, menos mal que existen los lanzallamas.
Besotes desde Melilla.

lunes, julio 19, 2010  
Blogger pseudosocióloga ha dicho...

Yo ya no cambio ni las faltas de ortografía por miedo a desaparecer en el espacio sideral

lunes, noviembre 29, 2010  
Blogger Cristina ha dicho...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

jueves, enero 06, 2011  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal