lunes, enero 29, 2007

Basado en Hechos Reales


Algunos fines de semana, cuando la Oscuridad se cierne sobre mí de manera alarmante, quedo con mis amigas para ir a garitos de ambiente gótico. Llevamos varios años pasándonos por ellos muy a menudo, unas épocas con más frecuencia que otras según si nuestros acompañantes (ligues, novios, etc…) de ese momento son o no de la escena oscura. El ir siempre a los mismos sitios hace que pase lo que en este tipo de mundillos tan específicos suele pasar: terminas por conocer a casi tod@s aunque sólo sea de vista.
Una de estas veces acabé con mis vestiduras aposentadas sobre uno de los sillones del Dark Hole charlando con un conocido que me habían presentado unas semanas atrás. A. es un chico muy majo, de largo cabello negro y rizado, que no tiene ningún reparo en pedirte tu número de móvil porque “así te envío mi dirección de msn para que me agregues” y, lo más destacable: ¡baila! Esto hace que conozca muchas mujeres (si, entre ellas a mí) y que casi siempre se le vea bailando o charlando con alguna. Esa noche me había tocado a mí. Y no, no es como si me hubiera tocado la lotería ni la quiniela. Simplemente era un chico majo que me caía bien. Alguien con el que tener una conversación una noche de Sábado. A. es un tipo que aunque sabes que cada vez que le ves está con una chica diferente, no lo niega y lo avisa para que no haya malos entendidos ni malos rollos (sí, querid@s míos, un hombre de los que te dice “sólo quiero frinkar contigo y ya” y le das las gracias por sincero ). Aquella vez que me lo dijo, casi al principio de conocerle, me encogí de hombros y le sonreí: "bien por ti". Se lo debió de tomar muy bien, porque desde entonces siempre que nos encontramos nos saludamos y él suele terminar hablándome de su/s última/s conquista/s.
Pero a lo que iba. Aquella noche, el tema estaba en que el fin de semana anterior A. había tenido un affaire con una joven gótica de diecisiete añitos y al parecer, y muy lógicamente según mi opinión, la muchacha no había estado a la altura de lo que A. le había demandado.

“- Pero que quieres, es muy joven, no puedes pedirle más de lo que ella esté dispuesta a darte” - le dije a voz en grito mientras sonaba Depeche Mode de fondo a gran volumen.

“- Ya, tenía que habérmelo supuesto cuando me dijo su edad…” – contestó – “No como tú, que ya no quedan mujeres de tu edad que estén tan bien conservadas
¿?!!!!¿?!!!!!!
…..
…..

En ese momento no supe si darle una bofetada de película o darle las gracias por el ¿piropo?
Ante la duda, me limité a sonreír mientras ponía cara de tener un poker de ases guardado en mi mano.
He de aclarar que esto pasó hace tiempo, que a “Ti” no te conocía, cariño mío, y que A. ha vuelto hace poco con su eXnovia a la que no había conseguido olvidar.
Final Feliz.

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya lo dice el refrán, gallina vieja hace buen caldo.

Mal si tienes que justificarte con "Tí" por contar algo tan inocente como esto.

Eres un encanto Sheena.

lunes, enero 29, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Coincido con Thomas Paine ;-)

martes, enero 30, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo es que alucino con lo superficial que puede llegar a ser la gente...

Solo por curiosidad... lo de "solo quiero frinkar contigo y ya esta" lo ves como una actitud sana y saludable? es una filosofia que practiques habitualmente? lo digo porque parece que lo apoyas o que incluso lo defiendes.

Por tus comentarios deduzco que debes estar avanzada en la treintena (tampoco es que me importe tu edad claro) pero no te parece que eso es una actitud mas propia de niños de 16????

Ten en cuenta que esa misma actitud acaba haciendo daño a la gente... gente que busca "algo mas" que echar un casquete y se lleva el chasco de su vida al descubrir que les han utilizado (Como para que luego encima opinen que no han estado a la altura, como ese conocido tuyo). Te podria contar varios casos de gente conocida, tanto chicos como chicas, a los que esa actitud por parte de "determinados otros" ha causado serios problemas "sentimentales" si lo quieres lamar así... son ellos los necios por ilusionarse con algo que creen que esta empezando? o por el contrario son los "frinkadores" los culpables por utilizar a la gente??? (Y es que no todos "avisan" como tu amiguete de que la cosa no va en serio, sino que cuando se cansan a otra cosa mariposa)

Entiendo que en los ambientes que "actualmente" te mueves eso es muy común, pero que sea común no quiere decir que sea "cool". Y es que no todo el mundo en la escena gótica es asi, al menos no en Barcelona, y a mi buen entender creo que en Madrid tampoco.

No pretendo juzgarte ni meterme con nadie, solo es una reflexion.

Oh, y aunque te parezca increible:

a) Los tios no somos "gregarios" como una piara de cerdos, ni tenemos que ir juntitos a todos los lados (podriamos diletar horas sobre lo que hacen las chicas yendo juntitas al baño).
b) También sabemos bailar...(increible pero cierto)

Ala...Adeu

miércoles, enero 31, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

Thomas: gracias por comentar! seguro que tú también eres un encanto. Y no, no me intento justificar con "Tí" (creo que a estas alturas de la vida y mientras vivas sin hacer daño a nadie no necesitamos justificar nuestros actos ante nadie)

Tí: que voy a decirte que no sepas ya de mí.

Conde_arnau: no defiendo ni critico nada, sólo creo que si un chico (o una chica) no va a querer nada más que una noche de sexo y desenfreno, es mejor que lo diga sin tapujos para que luego no haya malentendidos ni nadie salga dañado en sus sentimientos. Particularmente, me hizo gracia la actitud de mi ahora amigo A. aún cuando pudiera sentirme ofendida por su comentario, luego ví que lo decía con cierto cariño y no le día mayor importancia. Pienso que es mejor cuando se ve venir a la gente, porque puedes prepararte y actuar en consecuencia.
La escena gótica en Madrid es bastante maja (te invito a venir a conocerla) y hay gente que vale mucho pero cada uno es como es,sea gótico o no.
je, ya os gustaría saber porqué las mujeres vamos juntas al baño, o más bien de que hablamos allí.
Me encantan los chicos que saben bailar, pero reconoce que no hay muchos (o al menos que lo confiesen)!!
Sed bienvenidos.

miércoles, enero 31, 2007  
Blogger Be ha dicho...

Lo que mola mil del tema es que un tío te diga de qué va desde el principio, para que puedas decidir si quieres jugar o no.

lunes, marzo 05, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

exacto!
A veces la falta de información es la que nos lleva a cometer errores. Y en el tema de ligar, más.
besukis!

martes, marzo 06, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio