jueves, enero 11, 2007

Plan de Pareja. O como hacer entender a tu novio que quieres quedar SOLO con él y no con él y todos sus amigos

El viernes me apetecía cenar con mi chico “a solas”. Pensaba en algo romántico, como una fondue de queso a la luz de las velas mientras degustábamos una botella de vino italiano y terminábamos compartiendo una Mousse de chocolate (y para ésto último no era indispensable el restaurante). Tenía muchas ganas. No sólo por seguir afianzando la relación, si no porque ahora nos vemos menos que antes al haber encontrado él un trabajo que le tiene esclavizado todas las tardes y que nos impide quedar entre semana.
Hablamos el jueves:
Cariño – le dije - ¿te apetece que cenemos fondue el viernes?
¡Claro! – me contestó. Y aquí empecé a buscar en Google como una loca el teléfono del restaurante para reservar mesa ipso facto. - ¿quieres que llame a “estos”?, (refiriéndose cariñosamente como "éstos" a sus amigos) ¡seguro que les apetece!
……..Estooo….seguro que no les va a apetecer, mi vida – dije diplomática
- ¿y porqué no? – preguntó extrañado (a sus amigos les encanta ir de cena)
- Eeeeeeh, bueno, es que… - aquí aparté mis manos del teclado y dejé en suspenso la búsqueda del teléfono – me apetecería un “plan parejil”. Ji ji ji.
- ¿un plan “perejil”? – voz confusa de él
- Parejil, mi amor, parejil… - En este instante empecé a replantearme la búsqueda "gugleril".
- Ah. - silencio - Bueno, éstos me han dicho que se van a tomar algo por la noche. Podríamos quedar con ellos y…
- [#@#&#! (grrrrrr) ] Cariño, que quiero quedar SOLO contigo, leñe… - aquí borré definitivamente el nombre del restaurante de la barra de búsqueda del Google.

moraleja: no te andes por las ramas y díselo bien claro si no quieres terminar apretando los dientes, poniéndote roja y pensando que o los hombres son un poco cortos o es que las mujeres somos demasiado sutiles.

Etiquetas: ,

5 comentarios:

Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Hombres cortos y mujeres sutiles? A riesgo de sonar demasiado igualitarista, lo que pasa es que hay personas (sin importancia del sexo, género u hotrientación sexual) que son duras de entendederas. Va anecdota:

Por razones que no vienen a cuento llevaba un mes sin ver a mi ahora ex-no-sé-muy-bien-que-eramos... La idea era verla por fin, ir al cine, a cenar y de ahí a mi casa a reencontrarnos por fin.
La idea había quedado muy bien plantada desde la conversación telefónica previa:
-Podemos vernos?
-Solos? -Dijo ella- Sería lindo
-Solos... Al menos esa es la idea
-Bien, entonces... (planes)
Una hora antes de ir por ella me habló al movil (eso sí, muy apenada, dojo ella):
-perdón, pero sabes que casi no tengo tiempo; te importaría mucho si llevo a mi primo con nosotros al cine?
(La ultima vez que salí con chaperón incluido tenía yo 14 años... Y de eso hace bastante)
Total, salimos (con el primo) al cine y después, en lugar de cenar y otros planes, tuve que llevarlo hasta su casa... Y en esta ciudad de México las distancias pueden ser bastante largas (como podrá comprobarse viendola en el google Earth)...
AHora que lo pienso, a lo mejor no es que no entendiera... Sino que lo entendía muy bien y por eso llamó al primo... En todo caso, espero que no sean esos los motivos de tu galán.

viernes, enero 12, 2007  
Blogger lorzagirl ha dicho...

Jijiji, si yo te contara...
A veces da la impresión de que van todos en pack, como los yogures.

sábado, enero 13, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Qué tiene de romantica la fondie de queso?

Eso si, si hubiera sido un cubo de pollo frito...

lunes, enero 15, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

barato sale usted, Sr. Towsend...
besukis!

miércoles, enero 17, 2007  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo romántico en este caso es el hecho de estar sólo con tu pareja sin amigos alrededor!!!, dá lo mismo que comas pollo frito, una fondue o lo que sea... el caso es estar tranquilamente disfrutando de una VELADA A SOLAS, no es tan difícil de entender!

Un besote,
Piru.Muak!

domingo, mayo 27, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio