viernes, noviembre 30, 2007

I'm a Barbie Gothic Girl

Ti me ha regalado esto:





Ti, mola.

Aunque también influyó que le puse la cabeza como un bombo mientras estábamos en la tienda: “quiero esa muñeca” “quiero esa muñeca” “quiero esa muñeca”…y así durante diez minutos. Yo también me la habría regalado por pesada.

¡Por fin tengo una muñeca gótica! Eso sí, Ti me ha hecho quitarla de la estantería-mesilla-cabecero de la cama porque le da “cosa”. No entiendo porqué, la verdad, teniendo en cuenta que no me llevé precisamente la muñeca más “hard”:


Pero bueno, aunque sea en lo profundo de un mueble ... ¡tengo una muñeca gótica! ¡tengo una muñeca gótica! (yupi)

Etiquetas: , ,

2 comentarios:

Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Felicidades... supongo

sábado, diciembre 01, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

si si, felicidades o como seguir sintiéndose joven cada vez que se puede.
besukis!!!

martes, diciembre 04, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio