viernes, febrero 08, 2008

Y entonces llegó Ella

Ti y yo hemos aumentado la familia. Antes de que os pongáis contentos y saltéis dando palmitas mientras gritáis a voz en cuello: “somos tíos, somos tíos” he de confesar que Yellowsy no es ni mucho menos un bebé. Es una estilizada señora de pocas palabras que te hace sudar la gota gorda con sólo pensar en ella, mucho más cuando te montas en ella y pedaleas hasta la extenuación. Y no seáis malpensados, coñe, que estoy hablando de una bicicleta estática.

Yellowsy



Resulta que los dos hemos aumentado de peso desde que vivimos juntos (Be siempre ha afirmado que es el amor) y para solucionarlo, a parte de intentar que Ti comiera verduritas y ensaladitas sin mucho éxito, decidimos hacer deporte. Claro que hacer deporte es una expresión muy amplia. A Ti se le ocurrió que podía salir todos los días tempranito a correr. “Que te diviertas, cariño”, le dije, ya que a mí por la tarde después de trabajar me apetecía bastante poco ponerme a dar brincos por las concurridas calles de mi barrio teniendo en cuenta que no hay ningún parque decente cerca y que, habiendo un Starbuck cada veinte metros, me iba a despistar a cada rato.


Tras una intensa deliberación, comparar presupuestos de varios gimnasios y decidir lo cara que está la vida para los que quieren hacer ejercicio, decidimos comprar a Yellowsy por e-bay.


De momento una mujer más en casa, lejos de darme celos, ha conseguido que Ti prometa que se va a deshacer del galán de noche ultramegafuncionaldelamuerte (que es, por decirlo suavemente y no herir sensibilidades, “poco agraciado”) que tanto nos ocupa para hacerle sitio a ella. Ti también ha prometido no usarla de perchero y colgar toda su ropa en el armario. Al fin algo de orden roperil (Yupi)

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Lucía ha dicho...

Mona es muy mona ...

Nosotros tenemos una bicicleta elíptica y no la usamos mucho, procura ponerla en un sitio donde la veas a menudo y te moleste mucho para no olvidarte de ella.

Nosotros la hemos ido relegando cada vez más y ahora hace de perchero ...

viernes, febrero 08, 2008  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Yo tuve una de esas (bueno, la mía era gris)... No recuerdo haberla usado más de una semana... pero la tuve.

domingo, febrero 10, 2008  
Blogger Profesor Negativo Junior ha dicho...

¡¡WoooooaaaaaaooooowwwwWW! Pero ¿de donde ha salido eso? ¿de La Maleta Roja?

¡Ánimo a los dos! ¡Ahora mismo se lo comunico a Rebilated que es el experto en bicis estáticas!

Porque ¿es una bici estática, verdad? Quiero decir... ¿No es el transformer malo y pequeño que se transforma en un patín o en una radio? ¿Si ha tomado control de su ordenador lanze una bengala por la ventana?

lunes, febrero 11, 2008  
Blogger Sheena ha dicho...

Verse se ve. Es amarilla al fin y al cabo.
Jo, espero que de perchero no termine :-(
Profesor, que se le va la pinza y solo es lunes... (si es un transformer maligno le aviso ipso facto no vaya a ser que...¿traerá refuerzos?)
besukis!!

martes, febrero 12, 2008  
Blogger Profesor Negativo Junior ha dicho...

Estimada Sheena,

Por supuesto que llevaré refuerzos. Preparese la vamos a dar la paliza de su vida. Hace tiempo que los Decepticon la tienen ganas y a mi... me gustan las reuniones.

Nos vemos pronto (prepare café)

martes, febrero 12, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo quiero una, pero en casa no me dejan meterla. Mira que digo que lo vuestro es chiquitito y cabe, pero no me dejan. Ah... padres...

martes, febrero 12, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio