martes, diciembre 04, 2007

Terminología "femenina"

Mis amigos saben que no soy dada a reenviar ese tipo de e-mails que llenan las bandejas de entrada de nuestros correos electrónicos a no ser que algo en ellos me resulte gracioso o me llame la atención. En este caso que reproduzco más abajo, no creo que ayude en nada ni a hombres ni a mujeres (¡esos topicazos de moda!) pero si alguien sonríe o ríe ya me doy por satisfecha. Por cortesía de Ana, que no tiene blog y por eso no la "linkeo". Gracias wapísima!


NUEVE PALABRAS QUE LAS MUJERES UTILIZAMOS Y ELLOS "NO PILLAN"



1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR): Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.



2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.



3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).



4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada significa darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!



5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).



6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.



7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.



8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.



9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?' Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

Etiquetas:

3 comentarios:

Blogger Rebilated ha dicho...

Realmente seria mucho mas facil si pasaseis de la parte corta y nos dijeseis directamente lo que quereis decir, de cualquier otra forma, si os malinterpretamos... ajo y agua, amiguitas.



www.plutonverbenero.blogspot.com

martes, diciembre 04, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Ahora entiendo tantas cosas...

martes, diciembre 04, 2007  
Blogger The Inner Girl ha dicho...

Jajajajajajajaja...

Buenísimo.

Y sobre todo...

TOTALMENTE REAL.

miércoles, diciembre 05, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal