jueves, febrero 14, 2008

Amor

Jeroglífico Kanji. Ai (Amor)

Todos los años llega este inevitable día. La mayor parte de la gente reniega, gruñe e intenta hacer como si no le importara lo más mínimo y fuera cosa de los grandes almacenes. Es muy respetable que haya personas que no quieran celebrar este día como si fuera algo especial, y el no tener pareja no es excusa. Pero también es muy respetable que haya gente (sea par o impar) que desee celebrarlo y disfrutar de su ramo de flores y sus bombones.
El sentimiento que debes tener por la otra persona con la que compartes tu vida no debería ser cosa de un día. Y si lo es, replanteate tu relación porque evidentemente algo no funciona. A mi me gusta que me hagan regalos (a quién no) pero también me gusta que no sea algo impuesto por un día concreto (vaaaale, el día del cumpleaños no cuenta).
Es bonito que alguien a quien quieres llegue un día normal y te diga "al ver ésto (esta flor preciosa, este libro que habla de lo que te gusta, este gorro para que no pases frío...) me he acordado de tí".
Es bonito que alguien a quien quieres simplemente llegue a casa por la noche y te bese mientras te dice que te ha echado de menos.
Y es bonito que puedas decirle a ese alguien a quien quieres: "cariño, contigo todos los días son San Valentín".
Que no decaiga el amor.

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Charles M. Towsend ha dicho...

Jo, ese tal Tí e sun tío muy afortunado.

jueves, febrero 14, 2008  
Blogger Mangamoncio ha dicho...

Los mejores regalos y los mejores besos son los inesperados.

jueves, febrero 14, 2008  
Blogger Lucía ha dicho...

A mí también me gustan más esos regalos inesperados, pero la verdad es que me gustan todos,jeje.

Pero lo mejor es que me gustan porque me gusta de quién vienen y él está ahí (más o menos, es un asco lo de no coincidir en horarios laborales) cada día.

jueves, febrero 14, 2008  
Blogger Profesor Negativo Junior ha dicho...

Buenas,

Lamento traerles de vuelta a la realidad pero en ese ideograma pone claramente "culo de asno".

Detalles culturales aparte, nunca he sido muy fan de San Valentín pero si del amor... Ale ¡A amarse todos!

jueves, febrero 14, 2008  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

"Todos los años llega este inevitable día. La mayor parte de la gente reniega, gruñe e intenta hacer como si no le importara lo más mínimo"...

mmm...

El día de hacer la declaración impositiva?

viernes, febrero 15, 2008  
Blogger Sheena ha dicho...

Charles: efectivamente, Ti es un tipo muy afortunado y yo una chica muy afortunada también.
Mangamoncio: Amén a eso.
Lucia: lo de no coincidir en los horarios es un asco, pero también hace que los momentos que pasais juntos sean mucho más especiales.
Profesor: tiene usted razón, no es un jeroglífico es un ideograma (mea culpa)y lo de amarse todos...noseporqué me ha sonado a orgía aunque sé que usted tiene la mente limpísima. XD
Necio Hutopo: la declaración de la renta también genera gruñidos pero importar, importa muchísimo si te toca pagar.
besukis!!

viernes, febrero 15, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio