jueves, febrero 21, 2008

Mordiscos de Amor

Una de las pautas para ir cumpliendo mi Desafío Beta era dejar de leer periódicos gratuitos durante el tiempo que pasaba en el metro/autobús para empezar a estudiarme los apuntes de la opo así como quien no quería la cosa. Fui fuerte, más aún, fui una heroína (esos malditos diarios enganchan una barbaridad. Son capaces de contarte las mismas noticias con distintos titulares, a cual más imaginativo e ingenioso) y si alguna repartidora (las de mi boca de metro son majísimas) me plantificaba su periódico en la cara y no tenía mas remedio que cogerlo, lo dejaba tal cual en algún sitio visible para disfrute del siguiente viajero. Total, que decidí desengancharme gradualmente llevándome algún tipo de libro ligero sobre vampiros para empezar el día sin preocupaciones y con la mente despejada.


Empecé con el segundo de una (ejem) “saga” sobre una vampiro que odia ser vampiro y se mete a trabajar en una zapatería para ganarse el pan (o la sangre). Ligerito era, desde luego, así en plan Bridget Jones pero con una vampiro diciendo palabras malsonantes a troche y moche.




Ventilada en tres días la vampiro zapatera , cogí otro libro sobre idems. Otro segundo volumen de otra (ejem) “saga” llamado Mordiscos de Amor que J.S. me había regalado de parte de los Reyes Majos del Oriente Lejano.



Todo iba bien (chica guapa es convertida en vampiro por un chico ídem de ídem para salvarla de una muerte segura) incluso había empezado a percatarme de que lo de “amor” en el título iba en serio (la trama era así romanticota) hasta que ayer, a eso de las siete menos cuarto de la mañana iba yo tan contenta leyendo mi libro en el metro (había conseguido arrebatarle un sitio a un chaval de instituto con mucha astucia y corriendo cual viej…estooo, Señora de cierta edad) when de repente llegué a la página 140…lo de las manos del vampiro guapo en los pechos de la susodicha vampiro recién convertida debería haberme dado una pista. Pero seguí leyendo y poniéndome cada vez más y más roja sin poder parar de leer. Cuando acabó la “escena”, cerré el libro de golpe. Un calorcillo me empezaba a subir por...


No veáis que interesante estaba el Adn de hoy…

Etiquetas: ,

12 comentarios:

Blogger Charles M. Towsend ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, febrero 21, 2008  
Blogger Charles M. Towsend ha dicho...

Es lo que tiene la "Chick Lit", que de Cumbres Borrascosas pasas a un Querida Xaviera en un momentin.

jueves, febrero 21, 2008  
Blogger Lucía ha dicho...

Jojojo ... si es que esos periódicos son entretenimiento asegurado sin sorpresas!!

jueves, febrero 21, 2008  
Blogger Profesor Negativo Junior ha dicho...

¿Se le subía la sangre a... a...?

Ojo, que el vampiro no va a saber donde morder...

jueves, febrero 21, 2008  
Blogger Sheena ha dicho...

Charles: que es una Chick LiT? te odio cuando te haces el interesante (pero de buen rollo).
Lucia: yo me rio mucho con los titulares incompletos, sensacionalistas y fuera de contexto.
Profesor, eso es problema del vampiro ¿no cree?
besukis!!!!

jueves, febrero 21, 2008  
Blogger Inner Girl ha dicho...

Una ChickLit es una novela del estilo de Bridget Jones. Te lo dice una adicta. ;)

Yo ví en La Casa del Libro lo de la saga de la vampiresa que trabaja en una zapatería pero no me convenció mucho. ¿Me la recomiendas?

jueves, febrero 21, 2008  
Blogger Sheena ha dicho...

Inner Girl: la recomiendo para esos momentos en la vida en los que necesitas evadirte con humor de cosas como el estrés laboral. Es ligerita ligerita (= no esperes una literatura de Nobel)
besukis y que usted la disfrute.

viernes, febrero 22, 2008  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Y bueno, lo que pasa es que leer en el metro requiere de mucho entranamiento... O una total falta de pudor público...

viernes, febrero 22, 2008  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vampiro pluriempleado....
saludos

miércoles, febrero 27, 2008  
Blogger Be ha dicho...

Nena, me prestas la saga cuando te devuelva Wicked?

miércoles, febrero 27, 2008  
Blogger Sheena ha dicho...

Sr. Necio hutopo: efectivamente, aunque la concentración y el abstraerse también ayudan. No me paso de parada de milagro.

K-Pax: uy, que va, lo hace porque se aburre.

Be: claro. Además me he comprado el primero de la saga de la vampiro zapatera. En cuanto me lo acabe te paso los dos. ¿O hablas de la del vampiro con sus manos en los pechos etc etc...? XD
besukis!!!

martes, marzo 04, 2008  
Blogger Jezabel ha dicho...

Supongo que esta entrada es el equivalente a recomendar con mucho interés el libro :P

miércoles, marzo 19, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio