viernes, abril 13, 2012

A Mis Sufridos Lectores

Tras acceder al blog cuasi casualmente y ver que no tengo 3 lectores si no ¡9! me ha entrado de repente una angustia vergonzil en plan: mis lectores no se merecen este trato, deberían denunciarme a la autoridad bloggleril por estafa, ellos no han hecho nada para merecer esto. Que uno va y se hace seguidor de un blog con toda su inocente ilusión y va el blogger, les dice que se marcha a por tabaco y no vuelve.

Cierto es que mi "voy a por tabaco" fue más bien "que me voy a ser madre y ya volveré si eso" pero no es excusa, no no no!.

Mi pequeña ya tiene más de un año y a pesar de tribulaciones varias y tres operaciones, está divina. Se aúpa en la mesita del salón y baila al son de los Cantajuegos. Le da igual si suena "Estaba el Sr. Don Gato", "Pin Pon es un Muñeco", "Tengo una muñeca vestida de Azul" o "El Ratón Que Encontró Martín Debajo de un Botón". Ella baila y los mira con arrobo y luego baila más y aplaude cada vez que termina una canción.

Y ahora ha empezado a decir "cosas". Y yo me la comería a besos cada vez que dice muy seria: "zapato!"

Sigo siendo una mujer que lucha día a día para no morir en el intento (bueno está el mundo, lleno de paro y guerras y hambre y desgracias) pero ahora, además, soy una madre que intenta aportar su granito de arena para hacer de este mundo un sitio decente en el que mi hija pueda crecer y vivir. Y eso, el intentarlo por ella, me hace ser mejor persona. Y si no, que venga póngase-aquí-la-deidad-preferida-por-el-lector y lo vea.

"Te va a cambiar la vida", es lo primero que te dicen cuando vas a tener un hijo. Y es verdad. De la manera más absoluta. Por ejemplo, antes ibas a un centro comercial o tienda de ropa y te comprabas "algo para tí", ahora reciclas lo de temporadas pasadas sin dudarlo porque a tu princesa no le puede faltar de nada (hombreya).

Os deseo un buen fin de semana, a mis nueve fieles lectores y a todos aquellos que tengáis a bien leerme de nuevo o empezáis a hacerlo ahora.




5 comentarios:

Anonymous manu ha dicho...

Buenooo. que sean 10!

viernes, abril 13, 2012  
Blogger :( ha dicho...

¿Y será que moriste en el intento?
Digo, por la ausencia...

sábado, julio 14, 2012  
Blogger Ana Ribes ha dicho...

también 11

viernes, agosto 03, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Xisca.Aqui Mr.weller..estaba de viaje por Mallorca cuando he pasado por un pueblo llamado Alcudia..y de repente me he acordado de una cinexiliada llamada Scully McMulder..y me he preguntado que seria se tu vida.Despues he pensado en tu blog! Que hacia mil años que no visitaba..y mientras imaginaba si aun estarias en Madrid o no..eran las ultimas aventuras a las que llegue..he pensado:seguro q es madre..y toma ya! He acertado! enhorabuena por la niña,por su lucha y al sr.emboscado si es el caso.Me alegro un monton que aun estes por aqui.se echa de menos tu prosa en cinexilio y tus historias!

viernes, septiembre 21, 2012  
Blogger _Xisca_ ha dicho...


Perdona Sheena, que es que Mr Weller se nos ha confundido, ya está solucionado XD

martes, septiembre 25, 2012  

Publicar un comentario en la entrada

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal