Ex Viuda del WoW
“-¿Qué raza te gustaría? ¿Una elfa de sangre?”
“- ¿Vale? “
Y así nació Savannie.
Al principio me pareció un rollo total. ¿Qué era eso de que lo único que mi personaje podía hacer eran recados para unos tipos?: “vete al edificio de enfrente, habla con mi aprendiz Pepito y vuelve a contarme que ya has hablado con él” (¿¿???!! ¿Y porqué no vas tú que será más directo que no ir yo y luego contártelo? Será vago el tío…). O también: “que vayas al prado de al lado y me traigas ocho colmillos de garragil”. Que parece sencillísimo pero claro, los garragiles (una especie de leones dientes de sable sin melena) no se quedan quietos mientras te los cargas para coger los colmillos de marras y tu personaje muere y cuando crees que ya está (¡al fin Ti me dejará en paz!) te aparece un Ángel que te dice que te vayas a recuperar tu cuerpo o te quita puntos. Y tú, en plan fantasma (el personaje se pone translúcido y suena una música como de estar en el limbo y eso) a recordar donde narices pereciste para resucitar. Aquí comprendí que si cuando morías podías resucitar las veces que hiciera falta estaba perdida del todo (ya no podía decirle a Ti: “es que me he muerto, ay que pena más grande. Vamos a ver Kyle XY”).
Pero seguí jugando y de recado en recado, me fui viciando pues te dan puntos por hacer cosas y vas subiendo de nivel y cada vez te van encargando cosas más interesantes y vas teniendo algo más de autonomía. Y que corcho, que te picas y haces más y más misiones para ver subir la barra de colorines que indica cuanto te queda para subir al siguiente nivel (ains, una misioncita más, que solo me queda un cuadradito pa’ subir a nivel 14).
Así que, no he tenido más remedio que borrarme del club de Viudas del WoW. Eso sí, me han hecho devolverles la camiseta del club después de decirme no sequé sobre “traición, traición”. Que le voy a hacer, si mi elfa de sangre mola más que ellas.
Etiquetas: Pareja, Soy una friki
7 comentarios:
Desde que se publicó en estos bits el asunto de las viudas del WoW, me parece recordar, se le sugirió a la anfitriona afiliarse a tan sano entretenimiento... pero está visto que tuvo que llegar Ti en plan necio para hacerla entrar en razón...
MUHAHAHAHAHA Otra mas para el club!!!!
Eso si...haberte hecho alianza mujer... Horda=Perdedor.
Ahora si algun dia nos cruzamos en bgs sera en bandos opuestos, y habre de saludarte a hachazos hehehe
Eh eh eh, que yo tuve una Tauren en nivel 41, ¡¡la Horda es genial!!
Lo dejé cuando me di cuenta de que mi (entonces) novio y yo nos hablábamos a través del Skype cuando quedábamos con unos cuantos colegas más para hacer una quest. Y estábamos en la misma casa...
De modo que ahora intento alejarme todo lo que puedo de juegos inacabables porque son un vicio terrible en mi vida social. Y con un perro hay que salir alguna vez a la calle.
Nena, tú y yo vamos a tener una conversación pero que muy en serio.
A mi eso de que compres un juego y encima tengas que pagar continuamente para solamente poder jugar .... no me hace tilin.
Prefiero juegos más clásicos como el Diablo... Al menos tenia un objetivo claro.
No sé si te lo mereces por cochina desertora ;) pero te hemos pasado un meme desde Quédate A Dormir. ¡Besos!
bueno, bueno, haya paz... XD. Sr. Necio Hutopo: Reconozco que al segundo día de jugar estaba enganchada, asi que al final el esfuerzo de Ti no ha sido en balde :-)
Sr. J:La Horda es genial y también me he hecho un pj Alianza para probar ambos bandos, aunque desde luego mi principal será la elfa de sangre sin duda.
Cattz:Lo de hablar por skype estando en la misma casa no puede ser bueno. Me alegro de que entraran en razón y se compraran un perro.
He de reconocer, Luis, que no pago un euro porque como solo tenemos un ordenador en casa me conecto con la cuenta de Ti (osea, paga él).
Srta. Viuda del WoW Be: ajajá, ya sabía yo que la voz que gritaba "traición, traición" me era conocida. ;-)
besukis!!!!!!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio