martes, diciembre 18, 2007

Meme Navideño

Las chicas del Quedate a Dormir me han arrojado un guantelete navideño, que recojo conjuntamente con Lorz , Perli y Gato. ¡Meme Navideño a la una, Meme Navideño a las dooooos, Meme Navideño a las tres! :


1- ¿Cuál es el regalo que más ilusión te haría estas Navidades?

- Unas mini-vacaciones románticas. Florencia, París, Praga, Brujas…
- Cositas góticas, a ser posible de esta tienda
o de esta otra.
- Packs de series de t.v. Como esta (Largas y Prósperas Navidades a tod@s) o esta otra (Es Sarah Jessica, I-M-P-R-E-S-C-I-N-D-I-B-L-E )

2- ¿Y el que menos ilusión?

Otra bufanda nooooooo. O si me la regalan, que sea negra con arañitas, o murcielaguitos o una Emily Strange.


3- ¿Qué vestido llevarías a una fiesta esta Nochevieja si tuvieras a todos los diseñadores locos por dejarte uno?

Uno de Maya Hansen, sin duda. Este vestido, de hecho.

Lanzo mi propio guantelete navideño a (tatatachán): Irenejansen, Evaluna, y Querida Enemiga .

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Eva Luna ha dicho...

Holaaaa... meme recogido, prometo hacer los deberes!!!

:)

martes, diciembre 18, 2007  
Blogger Unknown ha dicho...

¡Hala! Qué gracioso... Me toca hacer los deberes...

martes, diciembre 18, 2007  
Blogger Sheena ha dicho...

Yo me he divertido mucho, espero que vosotras también!! Además, os he elegido porque os leo habitualmente y virtualmente hablando me caeis genial.
besukis!!

miércoles, diciembre 19, 2007  
Blogger Necio Hutopo ha dicho...

Que buen vestido...

miércoles, diciembre 19, 2007  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio